viernes, 6 de junio de 2008

Y seguimos con Dios

Mucho antes de que Amy Winehouse se topara, al final de una kilométrica raya de coca, con la colección de discos de su padre y redescubriera las baladas jazz, el soul y el sonido Motown/Detroit, Dios se había reencarnado en un gordido travesti un poco grimoso que, en vez de hacerse acompañar por los Monster, de una de cuyas películas parece haberse escapado, lo hace de los Johnsons para parir maravillas como ésta (dedicada a Clot, que espero recuerde la entrevista de Isabel Coixet a Antony con la que pasamos días descojonándonos).

10 comentarios:

urbenportales dijo...

A Antony&theJohnsons me los perdí en el FIB (al igual que a Amy Crackhouse) y no me lo perdonaré jamás. Pero a la que no me perdí fue a Isabel Coixet, que merendó a mi lado en una pasteleria de Barna, aunque me tuvieron que decir -"esa era Isabel Coixet"-… y si llego a saberlo le golpeo con un bate en plan -"home rounds que nunca te dí"-

Otis Driftwood dijo...

Lo del bate te resultará aún más imperdonable tras leer este extracto de una entrevista de la Coixet a Antony para el Magazine de El Mundo. Tuvo lugar con motivo de su colaboración en "La vida secreta de las palabras" y no tiene desperdicio:

-Oye, ¿qué llevas ahí -dice Antony-. Es el mejor pin que he visto nunca.

-¿Esto? Es una chapa de Copito de Nieve, un gorila albino que vivía en el zoo de Barcelona y que se murió.

-Me gustan mucho los animales. A mí no haría falta que la madre Teresa me tocara para curarme; un abrazo de un mono bastaría.

-Una vez toqué a Copito de Nieve.

-¿En serio? ¿Y qué sentiste?

-Sentí que él no quería estar allí.

IVAN REGUERA dijo...

¡¡¡Jajajajajaja!!! Gran diálogo. Como diría el manager de Los Commintments a los peores participantes de sus castings: "SÉ CÓMO TE SIENTES".

Anónimo dijo...

Recuerdo la entrevista y recuerdo también el día que escuché por primera vez, procedente de tu despacho, la voz de Antony. Ya sabes que soy de los que, cuando descubren una canción que le gusta, la machaca hasta sobrepasar con creces el nivel de saturación de la gente común.

La voz de este gordito grimoso con cacao sexual y pinta de onanista compulsivo sigue provocándome escalofríos y poniéndome la carne de gallina. Un buen día, me senté delante del piano y descubrí, además, que sus canciones no son nada complicadas musicalmente hablando (cuatro, cinco notas a lo sumo que se repiten). Como soy un flipao, pronto me descubrí tocando y cantando I fell in love with a dead boy (siempre en la intimidad, claro, como Aznar con el catalán, porque si no me muero de vergüenza).

Ahora bien, (uso un recurso de Otis): retaré a duelo con cuchillo a quien se atreva a referirse a Antony como alguien con ´mucha sensibilidad´. Es como referirse a Velázquez como 'un buen pintor'.

urbenportales dijo...

¿Algo en contra de Velázquez? tras estudiar a mogollón de clásicos (y no tan clásicos) de la pintura (estudiar arte es lo que tiene) opino que no ha habido ninguno igual… aunque fifty fifty con Durero, no se por quién decantarme.

¿Matamos a Isabel Coixet?

sonia f dijo...

Mira qué casualidad, el cd de Amy me lo he comprado este finde. Dios le de la capacidad regenerativa de Jagger y Satanás, digoooo, Richards.

Otis Driftwood dijo...

Askerrit, creo que Clot se refiere a que decir que Antony tiene sensibilidad o que Velázquez es un buen pintor es una obviedad. Para mí es el mejor pintor de la historia y el retrato de Juan de Pareja le da mil vueltas a la Mona Lisa y me meo en el Louvre si es preciso (soy un poeta). Durero es el puto amo del dibujo.

Clot, ¿para cuándo esa exhibición de temas de Antony al piano, disfrazado de mesa camilla? Yo te puedo acompañar al triángulo.

Otis Driftwood dijo...

Prince, ¿qué es comprar un CD?

sonia f dijo...

Es una cosa que hago unas dos veces al año, cuando considero que alguien me da a cambio lo suficiente en sensación como para que yo le pague con mi dinero.
Para todos los demás está la mula, cohoneh.

Anónimo dijo...

No seas tan humilde, Otis. Me consta que tienes buen oído y que cantas más o menos bien.

Askerrit, estaba siendo irónico, hombre.Lo de matar a Isabel Coixet me parece poco. Yo la condenaría a ver La vida secreta de las palabras ininterrumpidamente durante una semana, cual Alex en La naranja mecánica, con pinzas abreojos y colirio para que no se le sequen.