viernes, 13 de junio de 2008

Una foto pornográfica

Porque salen en ella unos cojones asín de grandes. Y porque me imagino que le resultará obscena a mucha gente. La gente de los "peros": "el Gobierno chino viola los derechos humanos, pero...", "Fidel Castro es un dictador, pero...", "Franco también lo era, pero...", " Chávez es un bufón, pero...", "Pinochet era un asesino, pero...", "ETA es una banda terrorista, pero...", "Arabia Saudí es un régimen feudal, pero..." Son estos "peros" los que rigen las relaciones internacionales.

En un mes de junio de hace 19 años, el joven de la foto detenía él solito el avance de una columna de tanques, probablemente porque los soldados suelen ser menos hijoputas que los civiles que les mandan desde sus despachos y a ninguno de ellos le apetecía pasar por encima de un estudiante desarmado. ¿Qué habrá sido del llamado "héroe de Tiananmen"? ¿Estará muerto o habrá fabricado alguna de las prendas de vestir que llevo puestas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El héroe de Tiananmen tiene suerte. El mundo entero fue testigo de su heroísmo. ¿Cuánta gente estará siendo héroe en este instante sin que tengamos ni puta idea?

(Otis, otra imagen de la inexistencia de Dios: Un Audi todo terreno azul, parado en un semáforo. Un directivo forrao a los mandos, en mangas de camisa, con gafas de sol y una irritante expresión de seguridad. Está fumando. Abre la ventana, coge el cenicero y lo vacía por la susodicha. Y el cabrón no se muere de cáncer).

Otis Driftwood dijo...

Es una teoría que tengo demostrada; persona con Audi, Mercedes, BMW o 4x4 (qué decirte de un Audi 4x4) = persona con grandes posibilidades de ser gilipollas integral.