jueves, 29 de mayo de 2008

¿A cuál de los dos reconocerías por la calle?

Curriculum del señor de la izquierda: doctor en Medicina y Cirugía, con estudios de posgrado en Epidemiología y Salud Pública; director del Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona; jefe del Servicio de Medicina Tropical y Salud Internacional del Hospital Clínic; profesor de la Universidad de Barcelona; director científico del Centro de Investigación en Salud de Manhiça (Mozambique), donde, financiado por la Fundación de Bill Gates y la Agencia Española de Cooperación Internacional, lidera la investigación mundial contra la malaria, una enfermedad que mata a un niño cada 30 segundos en el África subsahariana; miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad y Consumo; presidente del grupo de expertos en vacunas contra la malaria de la Organización Mundial de la Salud; consultor habitual de la Unión Europea, el Banco Mundial y otros organismos nacionales e internacionales; autor de más de 150 artículos de investigación; premio Balmis, Joan Oro y Ciutat de Barcelona; medalla de Oro de la Cruz Roja; Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad y doctor honoris causa por varias universidades. Su centro de Manhiça fue galardonado ayer, junto a otras organizaciones, con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Curriculum de la señora de la derecha: tuvo una hija con un torero.

11 comentarios:

Versión11 dijo...

¿os habéis fijado en lo estropeada que está la Esteban? tiene unas arrugacas que no son normales...

Versión11 dijo...

ay, hola! (por cierto). Muy chulo el blog. Menos mal que has habilitado los comentarios, leer las entradas era un querer y no poder. Y la frustación genera individuos que un día cogen un rifle y lían la de dios.

sonia f dijo...

O una katana.

Sí, Otis, es muy lamentable todo. Así es la tele que tenemos.
Por cierto que a mi las historias de la Esteban me c.e.c un ratito

Versión11 dijo...

¿otis sabe lo que significa c.e.c? Oh my god! c.e.c trasciende fronteras!!!!

Otis Driftwood dijo...

Versión08, y eso que en la foto que he puesto sale pasablemente, porque el otro día la vi en la tele y su cara parece el punching ball de Mike Tyson. Gracias por entrar y por haber aguantado mi fase de guay-inhabilitador-de-comentarios. Es que coincidía con una fase de misantropía galopante...

¿C.E.C.? ¿Eso no es lo de los cursos de guitarra?

sonia f dijo...

No, es fruto de la inspiración murciana. Un expresión mágica de poder expresivo sin igual. Destila desprecio en sus tres letras como ningunas tres letras podrían hacerlo.

IVAN REGUERA dijo...

Belén es algo más: ¡¡Tertuliana de sociedad!! ¡Qué olvido, Otis!

Tarquin Winot dijo...

Desprecio destila, pero ¿qué puñetas significa?

Creo que has hecho una comparación excesiva. Al lado de este tipo, cualquiera queda como una nulidad.

sonia f dijo...

Es que yo creo que es prerrogativa de la murciana que me lo dio a conocer desentrañar el misterio del CEC. Pregúntale a la Versión08

Versión11 dijo...

cómeme er coño.

hay que decirlo muy despacio, parándote en cada sílaba. Y si puedes dar un golpe de melena al finalizar la frase, mucho mejor.

xiriflus dijo...

A mi el curriculum del señor me ha dejado traspuesta. ¿Cómo se puede ser tantas cosas a la vez? Ahora me siento insignificante :-(
No te gustan los comentarios? Igual he puesto yo demasiados, con la emoción del descubrimiento y tal. En fin, no era mi intención molestar.